martes, 7 de junio de 2011

MAQUILLAJE DE VERANO

El maquillaje de verano trae una mirada de sobriedad extrema a mi gusto, con lo que es el afamado maquillaje nude, que permite lucir como si tuvieran la cara desnuda, aunque sin estarlo.Este estilo de maquillaje varía según quien lo presente, ya que es distinto lo que propone Chloe, de Dsquared2 y Phi. La maquilladora Pat MacGrath aconseja hidratar el cutis y luego aplicar polvo traslúcido. Esto consigue dar una mirada suave, fresca y adaptable a cualquier edad.

Una base que hidrate puede darles la apariencia de Calvin Klein, pero ustedes tienen que eliminar el exceso de polvo matificante para que les quede un efecto más profundo.
Los colores de pigmentos rosa y melocotón son perfectos para el rubor. Apliquen el rubor sobre la línea horizontal de los pómulos, o bien, en diagonal si es que tienen la cara con forma redonda. Los productos de maquillaje están diseñados justamente para cubrir los defectos de la tez.
Las pinturas para los labios se pueden aplicar con ayuda de un pincel, apenas terminen de aplicar la base. Para ir acorde con la tendencia nude, las tonalidades mate son las favoritas, aunque pueden usar un toque de brillo también, si es que lo desean.
Las sombras en tonos tierra son perfectas para cubrir los ojos desnudos. Chanel tiene este color en tonalidades ámbar y naranja, mientras que Carolina Herrera, prefiere los tonos más marrón. Este tipo de maquillaje siempre se ve natural y limpio.
Las tonalidades nude son una de las opciones más poderosas de los diseñadores en la temporada actual, aunque creo que es una de las más clásicas, sólo que ahora se ha visto potenciada por la moda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario