viernes, 17 de junio de 2011

LIMPIEZA FACIAL CASERA PARA CUTIS MIXTO

El cutis mixto o combinado representa tanto áreas secas como grasas. La comúnmente llamada zona “T” que está formada por la frente, la nariz y el mentón es la que presenta mayor gasitud, por lo tanto es más propensa al acné, los puntos negros, etc.
Debido a estas dos características de éste tipo de piel (sequedad y grasitud) es necesario realizar una limpieza adecuada para la piel mixta. Las limpiezas faciales se realizan al menos 2 veces al día y solamente te tomará 5 minutos. Se recomienda realizar la limpieza facial por la mañana al levantarse y por la noche al acostarse.
La limpieza consta de 3 pasos y es muy simple de realizar. Para ello necesitas solo tres productos: una crema o loción de limpieza especial para pieles mixtas, un tónico facial que no contenga alcohol y una crema o loción humectante.
Paso 1: limpieza
Aplicar la crema de limpieza sobre el rostro y masajear con movimientos circulares y de forma suave con las yemas de los dedos. La crema también debe colocarse en el cuello, con movimientos ascendentes, desde la base hasta el mentón. Para retirar, utilizar un algodón embebido en agua o papel tisú. A veces, las zonas grasas pueden necesitar una doble limpieza para eliminar completamente la grasitud, por lo tanto en ese caso deberás realizar este procedimiento nuevamente. Se recomiendan las leches de limpieza o los geles específicos para piel mixta ya que no resecan, ni engrasan el cutis.
Paso 2: Tonificación.
Los tónicos faciales pueden contener alcohol para que éste se encargue de eliminar el brillo, especialmente notorio en la zona “T”, pero debemos evitar que sea astringente para que las zonas secas no se descamen. El objetivo de la utilización del tónico es eliminar cualquier resto de crema de limpieza que haya quedado en el rostro, para ello se aplica sobre el rostro un algodón embebido en tónico facial y se procede a realizar la limpieza de forma suave sobre rostro y cuello. Para retirarlo simplemente se seca apoyando sobre el rostro un papel tisú.
Paso 3: Humectación.
Para finalizar la limpieza se aplica una crema humectante sobre todo en las zonas secas. Se recomiendan 2 tipos de texturas: las cremas para las pieles mixtas con zonas mayormente secas y las cremas fluidas para aquellos cutis mayormente grasos.

GELATINA DE PIÑA


Ingredientes:
 1 piña
 1 taza de leche condensada
 2 sobres de gelatina neutra

Preparación
Picar la piña en trozos pequeños y poner en una caserola a fuego lento removiendo de vez en cuando, una vez que la piña se haya cocido pasarla por un colador y el jugo que ha salido de la coccion ponerlo a fuego lento y diluir la gelatina removiendo una vez que se haya disuelto poner en la licuadora junto con la mitad de los trozos de piña cocidos y el jugo con la geltina mas la taza de leche condensada y licuar bien.
poner esta mezcla en un molde para postre y esparcir la otra mitad de trozos de pina por encima poner a la nevera por una hora.......y listo ya tienes listo el mejor postre de piña del mundo esta riquisimo y !!cuidado!! causa adicción ...........
Super sencillo de elaborar y mas de uno te dira que es el mejor portre que ha probado.

TRABAJA DESDE CASA



La fuerza de voluntad es impresindible para trabajar desde casa.¿Porque?
Porque en un trabajo prescencial tienes un jefe o superior que te controla ; pero en casa no, tu eres tu propio jefe.
Además existen muchas distracciones como son la televisión, el internet, la nevera, el periodico, un desayuño demasiado largo, y realmente tienes que tener tus objetivos muy claros para no permitir que estas distracciones entorpescan tu trabajo en casa.

PASION POR LO QUE HACES

Conseguir un trabajo que te guste es complicado pero es fundamental si optas por el teletrabajo, no es facil y exije de un gran sacrificio.
Asi que si eres de las personas qhe ha optado por este tipo de trabajo no te dejes llevar por el salario o por le dinero al momento de escojer un empleo si no el de poder realizar algo que te haga féliz, que te diviertas mientras lo haces pero que por sobre todo te guste.

SE ORGANIZADO/A
Este tipo de trabajos requieren de organización, no se habla de un escritorio ordenado y limpio, si no que seas capaz de organizar tu jornada laboral y logres una planificación de la misma.
Fijate un calendario de tareas, fijate plazos para desarrollar las diferentes actividades, marcate unas pautas y metas, analiza las cosas mas importantes y diferencia las que pueden esperar. Si logras un abuena organización estaras ahorrando tiempo y energia.

SEPARA LOS TIEMPOS
Es importante que tengas bien definido tu horario laboral para que evites pasarte todo el día trabajando. En un trabajo de oficina o trabajo físico es mas facil seguir unos horarios(descanso, comida, cafe, etc.) pero si no te das cuenta del tiempo te puedes quedar hasta tarde trabajando incluso los fines de semana o en tus dias libres. De esta manera solo consigues que tu trabajo afecte en tu vida.
Marcate un horario, cumplelo y cuando llegue la hora deja todo y sigue al otro día.

MUCHA DISCIPLINA
Marcate objetivos diarios,semanales,mensuales y llega a ellos.
Aunque tengas la tentación de quedarte mas tiempo en la cama ponte en pie y a trabajar.
Todo es disciplinarse, marcate una reglas y esfuerzate por que las cumplas.

DESCONECTA DE CASA
De vez en cuando es bueno desconectar de casa, en un trabajo presencial sales a la calle, tomas el coche o subes al bus, vez a tus amigos y platicas con ellos, comes rodeada de personas. Pero al trabajar en casa todo esto desaparece; por tal motivo es importante que salgas de casa, oxigenate, desconecta del trabajo.
Ya que pasar todo el día en casa termina afectando a tu físico, a tu salud mental, a tu ánimo. Asi que ve al gimnasio, come fuera, busca a tu pareja, saca a tu mascota a dar un paseo, practica algun deporte o simplemente corre por el parque, no permitas que el trabajo te absorba y te deje pegado a una silla.

CAMBIATE DE ROPA
Ya sabemos que es mas comodo levantarse de la cama e ir directamente a tu silla dispuesto a trabajar pero esto es poco profesional, Antes de laborar desayuna,duchate,vistete.
Desde luego si quieres que tu experiencia en este tipo de trabajo sea un éxito y logres crear un ambiente integramente profesional.

PIENSA QUE ES UN TRABAJO
Te aseguro que mas de una vez alguien te dijo¨como vives¨cuando ven que trabajas desde casa. porque existen personas que no conciben el hecho de que en estos tiempos existen trabajos desde casa.
Piensa que el tuyo es un trabajo como el de los demas con la única diferencia que tu no pasas 30 minutos en un atasco por las mañanas.
si tu mejor amiga o tu pareja te llaman para quedar o platicar diles que ya lo haras a la hora de la comida por que ahora tu estas trabajando, si vives con alguien y quiere que colabores con el quehacer de la casa dile que ahora no mas tarde lo haras ya que de esta manera cumples con tu horario laboral establecido por ti mismo. ¿o has visto que en un trabajo presencial alguien sale a tomar un cafe con su mejor amigo o va por la compra durante su horario de trabajo? coincides conmigo de que no; entonces hagamos lo mismo de casa.
TRABAJA SIEMPRE EN EL MISMO LUGAR
Su sitio de trabajo debe ser siempre el mismo. No vale trabajar en la habitación, mañána en el salón y otro día en la cocina.
acostumbrate hacer las cosas de manera profesional y trabajar sioempre en el mismo sitio donde tendras a mano todo para desarrollar tu trabajo.
asi evitas luchar con las distracciones de casa y mantienes un equilibrio laboral y asi tambien evitas tener esparcidas por toda la casa tus cosas de trabajo y evitas perder algo y no encontrarlo.
PON EN PRACTICA ESTOS CONSEJOS Y TGRIUNFARAS EN TODO CUANTO TE PROPONGAS

                             !!!SUERTE!!!

lunes, 13 de junio de 2011

RECETA PARA MANOS BIEN CUIDADAS




Las manos, junto con el rostro, son carta de presentación de la belleza femenina. Te presentamos algunas soluciones caseras para prevenir los problemas más habituales y retrasar los signos del paso del tiempo.
Para fortalecer las uñas:
-Introducir las uñas en aceite de oliva tibio, unos minutos hasta que se enfríe. Repetir varias veces. Las uñas se verán más fortalecidas. Este tratamiento se puede hacer antes de la manicura.

Para pieles secas:
Realizar en primera instancia el tratamiento siguiente de exfoliación y luego aplicar una crema hidratante.
-Mezclar azúcar y jugo de limón hasta formar una pasta homogénea, luego aplicar en las manos con masajes circulares. Enjuagar e hidratar.

Para lograr un efecto antiage:
Una fiesta o una cita romántica es, para cualquier mujer, un evento que merece soluciones rápidas. Una máscara de parafina logrará un lifting express en las manos. Calentar un poco de parafina industrial (se compra en ferreterías) hasta que se derrita; extender con un pincel la parafina tibia en el dorso de las manos, envolver las manos con nailon, dejar actuar veinte minutos y retirar con agua tibia. Las manos quedarán muy suaves.

Finalmente un tratamiento recomendado para cualquier tipo de piel: los dermatólogos sugieren un método infalible que consiste en sumergir las uñas en un vaso de aceite de ricino con algunas gotas de limón durante quince minutos. El tratamiento es efectivo si se realiza una vez por semana.

RECETA PARA HACER WHOOPIE!!




250 gramos de harina
200 gramos de azúcar moreno
40 gramos de cacao en polvo
Medio sobre de levadura
100 gramos de mantequilla
Una pizca de sal
1 Huevo
Extracto de vainilla
225 ml de leche
Una cucharadita de zumo de limón


Precalienta el horno a 175 grados y cubre la bandeja con papel de cera. Mezcla la leche con el zumo de limón y déjalo reposar.

En un mismo recipiente, mezcla la harina, el cacao, la levadura y la sal. En otro bol bate la mantequilla y el azúcar junto con el huevo y la vainilla y remueve hasta que quede una masa espesa. A este bol añádele un tercio de la mezcla anterior de harina y levadura y mézclalo bien. Añade poco a poco la leche y el resto de la harina y bate lentamente.

Con la masa bien mezclada, coloca pequeñas bolas sobre la bandeja, dejando bastante espacio entre ellas, pues luego aumentan de tamaño en el horno. Hornea hasta que la masa esté firme (Entre 15 y 20 minutos).

Una vez horneada la masa toca hacer el relleno. La forma más fácil es mezclar 200 ml de nata líquida para repostería y 200 gramos de chocolate blanco. Lo dejamos enfriar y después montamos la nata con una batidora. Con la crema resulante rellenaremos los whoopies, que cortaremos por la mitad.

Si resulta que te gusta esto de los whoopies hay varios libros de recetas especializados en el mercado. Uno de los más vendidos es 'Whoopie Pie', de Sarah Billlingsley y Amy Treadwell. En él encontrarás todo tipo de recetas inimaginables para el formato whoopie ¡Que aproveche

HAY QUE QUERERSE



QUIERES SER ATRACTIVO?
Este es el pensamiento en general practicamente es el sentido que logra controlar a las personas la apariencia física, es la llave que nos abre o cierra muchas puertas.
Pero no podemos vivir pendientes del espejo ya que puede traer serios trastornos emocionales.
Por eso es preciso aprender aceptar nuestro cuerpo tal cual es. Lo mejor sera sacar provecho de los mejores atributos personales pero controlando que no se vuelva una obsesión.
Todas las personas tenemos partes de nuestro cuerpo que nos gustan. Estar demasiado preocupados por nuestra imagen  puede llegar afectar a nuestra conducta es un problema ya que produce un intenso sufrimiento.¿como evitar sentirnos como patito feo?.
Debemos tomar en cuenta que los valores que prevalecen no son los físicos sino los espirituales.
Talvez pensamos que nos sobran algunos kilos pero sabemos que somo personas alegres y simpáticas aprendamos a destacar esas virtudes, las verdaderas.
pensar siempre en positivo ayuda y mucho por que si pensamos que somos feos te lo acabas creyendo, piensa que eres hermoso y eso se refleja ante los demás.
En la actualidad nuestro cuerpo es nuestra tarjeta de visita, como luces te juzgaran.Para las personas la imagen es como un traje adaptandose a lo que los demás piensan. Es normal que todos queramos mostrar nuestro mejor perfil, pero resulta alarmante  que para mas de la mitad de hombres y casi el 60% de las mujeres la imagen llegue a ser  un factor neuralizante y esto genera un nuevo tipo de neurosis¨la neurosis estetiva¨.
Vivimos en una paradoja constante, por un lado se nos dice que debemos aceptarnos e ignorar lo que digan los demás y por otro se nos impone los patrones del momento.
La publicidad refleja un mundo idealizado repleto de cuerpos 10 merecedores del lujo y amor que a las demás personas no se permite.
El no seguir los cánones establecidos por la televisión nos condena a sentirnos como si viniéramos de otro planeta.
Es imposible mantenerse eternamente joven, delgado y sin arrugas. Pero tampoco por este motivo vamos a caer en la dejadez y pasar de estar todo el día pendientes de la imagen a no cuidarnos ni preocuparnos en lo más mínimo.
Con los años nuestro cuerpo cambia afortunadamente y tenemos que aprender a valorarlo y mimarlo se parezca o no el modelo que este de moda.
No olvides que sonreir te sienta bien, una bonita sonrisa o por lo menos una que sea sincera, es la mejor carta de presentación.
EN POCAS PALABRAS HAY QUE ACEPTARSE TAL CUAL SOMOS!!!

martes, 7 de junio de 2011

MAQUILLAJE DE VERANO

El maquillaje de verano trae una mirada de sobriedad extrema a mi gusto, con lo que es el afamado maquillaje nude, que permite lucir como si tuvieran la cara desnuda, aunque sin estarlo.Este estilo de maquillaje varía según quien lo presente, ya que es distinto lo que propone Chloe, de Dsquared2 y Phi. La maquilladora Pat MacGrath aconseja hidratar el cutis y luego aplicar polvo traslúcido. Esto consigue dar una mirada suave, fresca y adaptable a cualquier edad.

Una base que hidrate puede darles la apariencia de Calvin Klein, pero ustedes tienen que eliminar el exceso de polvo matificante para que les quede un efecto más profundo.
Los colores de pigmentos rosa y melocotón son perfectos para el rubor. Apliquen el rubor sobre la línea horizontal de los pómulos, o bien, en diagonal si es que tienen la cara con forma redonda. Los productos de maquillaje están diseñados justamente para cubrir los defectos de la tez.
Las pinturas para los labios se pueden aplicar con ayuda de un pincel, apenas terminen de aplicar la base. Para ir acorde con la tendencia nude, las tonalidades mate son las favoritas, aunque pueden usar un toque de brillo también, si es que lo desean.
Las sombras en tonos tierra son perfectas para cubrir los ojos desnudos. Chanel tiene este color en tonalidades ámbar y naranja, mientras que Carolina Herrera, prefiere los tonos más marrón. Este tipo de maquillaje siempre se ve natural y limpio.
Las tonalidades nude son una de las opciones más poderosas de los diseñadores en la temporada actual, aunque creo que es una de las más clásicas, sólo que ahora se ha visto potenciada por la moda.

PASTEL DE CHOCOLATE

 INGREDIENTES:
  • 200 gr de chocolate de hacer
  • 200 gr de mantequilla
  • 200 gr de almendras trituradas
  • 200 gr de azúcar en polvo
  • 80 gr de harina
  • 5 huevos
PREPARACIÓN:
Funde despacio el chocolate. Cuando el chocolate esté muy uniforme añadiremos la mantequilla cortada en pequeños dados y removeremos hasta obtener una mezcla homogénea. Bate en una ensaladera las yemas con azúcar, incorpora el chocolate con la mantequilla, añade la harina y las almendras trituradas batiendo fuertemente para evitar que se formen grumos. Incorpora cuidadosamente las claras de los huevos batidas a punto de nieve. Vierte cuidadosamente la mezcla en un molde e introdúcelo el horno precalentado a mediana potencia dejándolo cocer durante 35 a 45 minutos y ya está listo.

IDEAS PARA DECORAR FIESTAS INFANTILES

Las ideas para decorar fiestas infantiles pueden ser infinitas, pero te recomendamos algunos pasos básicos para que todos los pequeños asistentes queden deslumbrados:

Señales de bienvenida

Un símbolo de bienvenida en el jardín o en la puerta de la casa es una buena manera de comenzar la fiesta. Combínalo con el tema y los colores de la fiesta, por ejemplo, para una fiesta cuyo tema es la construcción, puedes escribir: “Cuidado: Hombres Trabajando”, en negro sobre un fondo amarillo. Para una fiesta hawaiana, dibuja guirnaldas anaranjadas, amarillas y rosas alrededor del planeta “Aloha”. Una fiesta con temática sobre el espacio podría tener un símbolo bienvenida que diga “Hasta el infinito y más allá”.

Con un poco de imaginación, un símbolo hecho en casa puede ser mejor que uno comprado, ya que tendrá esa personalización y frescura que sólo tú puedes darle.

Globos

Los globos son una obligación en toda fiesta infantil. Son baratos, coloridos, y adorados por todos los niños. Elije un color de globos que se complemente con el tema que has elegido para la fiesta: dos tonalidades de verde para una fiesta en la jungla, anaranjado y negro para una de día de brujas, amarillo y negro para una fiesta de construcción…

Si las ideas para decorar fiestas infantiles no tienen fin, las referentes a los globos tampoco. Unos cuantos rellenados con helio pueden ser amontonados (como un racimo) y anclados en el medio de la mesa de la fiesta como una pieza central, o atados a un cartel luminoso en el centro de la sala. Asimismo, es bueno atar a la silla del agasajado un globo de mayor tamaño, que lleve el nombre de éste y cuyos colores estén relacionados a la temática general de la fiesta.

Por otra parte, una buena forma de dirigir a los invitados al área de la fiesta es a través de un arco o una hilera de globos. Simplemente ata los globos de helio con una cinta de aproximadamente 30 centímetros y asegúralos al suelo, a ambos lados de la puerta.

También puedes atar algunos globos al buzón de correo o en cualquier otro lugar de la entrada de tu casa, de modo que los invitados puedan localizar la fiesta con facilidad. Asegúrate de tener globos suficientes para regalar a cada uno de los niños invitados a medida que se vayan de la fiesta.

Papel crepé

El papel crepé es otra forma de decoración fácil y barata. Ata cuatro cinco piezas desde la luz central de la sala extendiéndolas hacia las esquinas y las paredes. Trenza las cintas de papel crepé a medida que avanzas y asegúralas con cinta adhesiva o pegamento.

Decoraciones de mesa

Si buscas ideas para decorar fiestas infantiles, la decoración de mesa suele ser el elemento más socorrido; puedes encontrar platos y vasos casi de cualquier temática. Sin embargo, personalizar tu mesa de fiesta con algunos accesorios de fabricación casera le dará a la celebración un toque más personal. Comienza con un mantel diseñado especialmente para la ocasión. Corta un trozo de papel y deja que tu hijo o hija comienza a decorarlo con rotuladores, pinturas, recortes de revistas y figuras de papel. ¡Deja volar su imaginación!

Luego cubre la creación de tu hijo con un mantel plástico transparente, de modo que los dibujos puedan ser apreciados por todos, sin mancharse de salpicaduras de bebida o comida.

También puedes utilizar un juguete o varios de tu hijo a modo de centro de mesa, por supuesto en relación con el tema central de la fiesta.

Corta varios trozos de distintas longitudes de cintas y ponlas sobre la mesa alrededor del centro. Agrega algunas chispas de confeti para completar el efecto.

Disfraces

Probablemente pienses que los disfraces no son piezas de decoración, pero, de hecho, lo son. Es muy divertido, para los niños y para el anfitrión,vestirse de acuerdo a un mismo tema, incluso si el disfraz sólo consta en un sombrero o un par de gafas chistosas.

Siguiendo estas simples ideas para decorar fiestas infantiles, verás cómo todos recordarán tus celebraciones infantiles. Y la cara de los niños felices será la mayor recompensa.

DEFINE TU ESTILO DE VESTIR Y SACALE PARTIDO A TUS PRENDAS

Caíste en una dinámica monótona de vestir?…Entérate cómo  elegir y coordinar tus  prendas, colores y formas para lograr un look renovado y armonioso todos los días de la semana…

A mí me ha pasado, sobre todo cuando me quedo dormida por la mañana y dispongo de muy poco tiempo para armar el look ideal y apropiado para el día. En definitiva, opto en un caso como este por un pantalón negro de vestir recto, coordinado con una blusa semi formal y un suéter ligero con botones al frente (en caso de que el clima cambie), medias oscuras y zapatos negros de tacón con agujetas, y ¡vámonos!
Y a tí, ¿éste caso te suena familiar?
Pues déjame te cuento que todo esto y más, tiene solución con un poco de organización de tiempo y en tu clóset.
Organiza tu tiempo
Esto te ayudará a crear un buen estilo, completamente distinto para cada día de la semana y a ganar tiempo en las mañanas.

Orden en el clóset

Tener en mente, limpias, en buenas condiciones y organizadas las prendas que guardas, es básico para coordinar y definir tu propio estilo.
Honestidad al seleccionar
Nadie más que tú, sabes cuales prendas ya no te quedan o no se encuentran en óptimas condiciones de uso; hazte un tiempo libre para medirte las prendas, analizar cuáles te van bien y te hacen sentir cómoda, y las que definitivamente no regresan a tu clóset.
De mayor a menor
Organiza y divide por orden de mayor a menor uso, esto te resultará práctico durante la semana y sobre todo en esos días en que andas a la carrera.
Creatividad
Esta es una aptitud que todos podemos desarrollar si queremos, sólo es cuestión de paciencia y dejarse guiar por la diversión; siempre hay maneras para coordinar prendas y colores para darle un toque distinto a cada look; imagina.
Tips: Es miércoles y vas a la oficina, te recomiendo que elijas una falda negra en corte A a la rodilla; coordínala con un top gris con manga tres cuartos, mallas negras y unas zapatillas negras de tacón con la punta abierta. Elige un saco o una chaqueta corta para darle un estilo casual sin restarle elegancia.
No olvides que los accesorios y complementos son fundamentales en un buen estilo, por eso cuídalos y elígelos siempre acorde a el estilo y ocasión.
Recuerda que una buena imagen siempre habla y dice mucho de tí; sonreír, crear y divertirte, son solo algunas de las recomendaciones para lucir y proyectar una buena imagen.

DOLOR DE CABEZA

Un dolor de cabeza o puede ser molesto, ya que te impedirá realizar tus labores cotidianas de forma normal, si además ya se está convirtiendo en un problema frecuente, te damos los siguientes remedios caseros para el dolor de cabeza con los cuales podrás corregir con efectividad esta problemática.
Hielo: El hielo es un método efectivo parta controlar este problema, para un tratamiento efectivo, puede tomar una toalla y envolver hielos que tengas hechos, o en su defecto si dispones de más tiempo, moja la toalla, escurre el exceso de agua y métela al congelador de 5 a 10 minuto. En ambos casos se recomienda recostarse y ponerla en la frente, después de un par de minutos desplaza alrededor de la cabeza y ojos y así sucesivamente hasta que se ponga a temperatura ambiente.
Sal: Si el dolor ha comenzado, la mejor manera de ponerle freno será comiendo algún alimento alto es sal, como unas frituras o comida que contenga altas cantidades de este elemento.

Respiración: Una buena oxigenación cesara o calmara cualquier dolor, esto lo debemos de realizar de manera pausada, inhalando y exhalando en tiempos lo más profundamente posible.
Masaje: Un masaje en cuello, hombros y cabeza, es altamente efectivo para cesar con un , se recomienda que otra persona los de para mejor manipulación y extensión del mismo. Si te encuentras solo, trata de hacer estiramientos, mover la cabeza de un lado a otro, enlaza las manos por detrás de la espalda y procede a inclinarte poco a poco, después regresa a la posición inicial y así consecutivamente, alternado varias formas de estiramiento y relajación. En la medida del posible debes de estar en una habitación oscura.
Alimentación: Una buena alimentación dará al organismo una fuerte arma en la lucha contra los , lo más recomendable es incluir en tu dieta alimentos frescos, muchos granos, además de menta, pimienta, aceite de pescado, harina de avena, etc. Debes de tener cuidado con los quesos, embutidos, alcohol, frutos secos, pan, etc., ya que solo podrían provocar más .

QUE ES UN PERSONAL SHOPPER................

Un personal shopper es un asesor que ayuda a otras personas (clientes) a elegir y comprar objetos de diverso tipo (decoración, regalos, etc.) pero sobre todo, artículos de moda..
El personal shopper puede acompañar a los clientes a las tiendas estableciendo rutas de compra personalizadas o comprar los objetos por su cuenta. Este trabajo nació en Nueva York para ayudar a aquellas personas a las que su apretada agenda les impedía realizar determinadas compras. Actualmente, se ha extendido a las principales ciudades del mundo occidental. Los clientes son por lo general personas acomodadas o que gravitan en torno al mundo de la moda o del espectáculo con poco tiempo a su disposición. También es habitual que las grandes boutiques y grandes almacenes pongan a disposición del cliente personal shoppers que les orientarán sobre las prendas a comprar en función de sus características.
Un Personal Shopper es un profesional que se encarga de realizar la compra de las prendas de vestir y complementos, ya sea acompañado por el cliente o sustituyéndolo debido a la falta de tiempo del mismo. Sus servicios pueden ser requeridos tanto para la vida cotidiana (actualización de vestuario, novedades…) como para ocasiones o actos especiales

MASCARILLAS CASERAS

Algunas mascarillas sirven para reponerse de la fatiga, otras la protegen de la aparición prematura de arruguitas. Dedicando un poco de tiempo a la preparación y aplicación de mascarillas caseras obtendremos muchos beneficios: suavizar las ojeras, eliminar la expresión de fatiga o darle vida a nuestra piel.

Como hacer y aplicar las mascarillas caseras

  • Para que las mascarillas caseras puedan ejercer sobre tu piel su efecto benéfico, previamente utiliza la leche o crema de limpieza habitual. Limpia profundamente la epidermis, retira cuidadosamente con un algodón y luego aplica el tónico.
  • Así, con la piel bien limpia, extiende la mascarilla casera sobre tu cara y cuello con la ayuda de un pincel grueso o cepillo de cerdas blandas.
  • Aplicar siempre con movimientos ascendentes, de abajo hacia arriba, y después del centro de la cara hacia los laterales.
  • En el cuello, la dirección es desde el centro hacia las orejas. No aplicar las mascarillas caseras ni en los ojos, ni en las orejas, ni en los labios.
  • Dejar actuar durante 20 a 30 minutos y retirara con una esponja muy suave mojada en agua tibia, sin friccionar, hasta que la cara quede completamente limpia.
  • Aprovecha este momento ideal de tu piel para aplicar luego una crema nutritiva, una crema reafirmante o la hidratante que acostumbres.

Cinco consideraciones a tener en cuenta con las mascarillas caseras

  • Ojos y boca: mientras actúa la mascarilla, puedes aprovechar el tiempo para las zonas donde no ha sido extendida. En los ojos, aplícate unas gotas de colirio y dos rodajas de patata, que son antiinflamatorias, y en los labios un cremoso brillo protector y la crema humectante que utilizas habitualmente.
  • Pieles secas: el aceite de almendras es nutritivo y suavizante para pieles secas. Puedes incorporar un poco en cualquiera de las mascarillas caseras aunque no figure en la fórmula, pues ayudará a combatir la sequedad de la piel.
  • Mascarillas caseras súper rápidas: si no hay nada en la casa para preparar una, corta rodajas de pepino y aplícatelas sobre la cara durante 10 minutos, para recuperar el fresco brillo de tu piel.
  • Mascarillas nocturnas: las mascarillas nutritivas o hidratantes es más conveniente aplicarlas por la noche, antes de ir a dormir, para que sus efectos revitalizadores se prolonguen durante las horas del sueño.
  • Bolsas en los ojos: mascarilla instantánea, mezcla a partes iguales clara batida a punto de nieve y glicerina líquida, aplica y deja secar. Retirar con agua tibia y utiliza tu crema habitual y tu tapa ojeras. El resultado es asombroso.