martes, 7 de junio de 2011

DEFINE TU ESTILO DE VESTIR Y SACALE PARTIDO A TUS PRENDAS

Caíste en una dinámica monótona de vestir?…Entérate cómo  elegir y coordinar tus  prendas, colores y formas para lograr un look renovado y armonioso todos los días de la semana…

A mí me ha pasado, sobre todo cuando me quedo dormida por la mañana y dispongo de muy poco tiempo para armar el look ideal y apropiado para el día. En definitiva, opto en un caso como este por un pantalón negro de vestir recto, coordinado con una blusa semi formal y un suéter ligero con botones al frente (en caso de que el clima cambie), medias oscuras y zapatos negros de tacón con agujetas, y ¡vámonos!
Y a tí, ¿éste caso te suena familiar?
Pues déjame te cuento que todo esto y más, tiene solución con un poco de organización de tiempo y en tu clóset.
Organiza tu tiempo
Esto te ayudará a crear un buen estilo, completamente distinto para cada día de la semana y a ganar tiempo en las mañanas.

Orden en el clóset

Tener en mente, limpias, en buenas condiciones y organizadas las prendas que guardas, es básico para coordinar y definir tu propio estilo.
Honestidad al seleccionar
Nadie más que tú, sabes cuales prendas ya no te quedan o no se encuentran en óptimas condiciones de uso; hazte un tiempo libre para medirte las prendas, analizar cuáles te van bien y te hacen sentir cómoda, y las que definitivamente no regresan a tu clóset.
De mayor a menor
Organiza y divide por orden de mayor a menor uso, esto te resultará práctico durante la semana y sobre todo en esos días en que andas a la carrera.
Creatividad
Esta es una aptitud que todos podemos desarrollar si queremos, sólo es cuestión de paciencia y dejarse guiar por la diversión; siempre hay maneras para coordinar prendas y colores para darle un toque distinto a cada look; imagina.
Tips: Es miércoles y vas a la oficina, te recomiendo que elijas una falda negra en corte A a la rodilla; coordínala con un top gris con manga tres cuartos, mallas negras y unas zapatillas negras de tacón con la punta abierta. Elige un saco o una chaqueta corta para darle un estilo casual sin restarle elegancia.
No olvides que los accesorios y complementos son fundamentales en un buen estilo, por eso cuídalos y elígelos siempre acorde a el estilo y ocasión.
Recuerda que una buena imagen siempre habla y dice mucho de tí; sonreír, crear y divertirte, son solo algunas de las recomendaciones para lucir y proyectar una buena imagen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario